Guantes de nitrilo (1 pareja) talla L

0,40 €
Impuestos incluidos
Guantes de un solo uso adecuados para aquellas personas alérgicas al látex. Estos guantes también son muy resistentes y menos propensos a pincharse, lo que hace que sean muy adecuados para tareas de manicuración de plantas y otros trabajos.
Cantidad

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

Guantes de un solo uso adecuados para aquellas personas alérgicas al látex.

Estos guantes también son muy resistentes y menos propensos a pincharse, lo que hace que sean muy adecuados para tareas de manicuración de plantas y otros trabajos.

 

422307

Otros productos de la misma categoría: