Brotes brocoli eco

2,00 €
Impuestos incluidos
Contienen grandes propiedades benéficas para la defensa del organismo y altas cantidades de vitaminas y sales minerales por lo que son buenos reconstituyentes.
Cantidad

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre

Contienen grandes propiedades benéficas para la defensa del organismo y altas cantidades de vitaminas y sales minerales por lo que son buenos reconstituyentes. De sabor bastante fuerte y picante, ideal de acompañamiento para tus platos.

Cada sobre contiene una explicación detallada de cómo hacer el germinado. Es muy fácil, solo hay que sumergir las semillas unas horas en agua y colocarlas en la bandeja germinadora con un poco de agua debajo. En 2 ó 3 días verás como salen los germinados.

Battle
160083

Otros productos de la misma categoría: