CarboLoad Liquid 1 litro

28,95 €
Impuestos incluidos
Volumen
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

CarboLoad incrementa la floración y aumenta notablemente el peso de los cogollos. Contiene carbohidratos simples y complejos que encajan exactamente con el perfil de carbohidratos de la planta.

Incrementa la floración, aumenta el peso. Contiene carbohidratos simples y complejos que encajan exactamente con el perfil de carbohidratos de la planta. Diseñado específicamente para mejorar el rendimiento durante el periodo crítico de la floración, en el cual las plantas utilizan su reserva de carbohidratos para producir frutos. Contiene ingredientes alimenticios de origen no vegetal.

PRODUCTO 100% ORGANICO

Carboload es un potenciador de energía para las raíces y plantas.

Da glucosa a las plantas, que es azúcar, que son necesarios para planta.

Una mezcla de azucares simples y compuestos, las plantas tienen una función de carbohidratos.

Uno de los primeros productos de Advanced Nutrients.

Puede ser aplicado con cualquier base de nutrientes, no aplicar antes de que hayan crecido las primeras raíces.

Aporta muchos diferentes azúcares, el correcto ratio que necesitan las plantas.

Cuando usas

Piraña y Tarántula, si aplicas Carboload, estarás beneficiando a esos microorganismos y podrás ver los resultados.

No usar en spray foliar.

Para tener el máximo beneficio necesitas los azúcares correctos y en sus correctas cantidades.

2450-14

Las referencias específicas

ean13
845268000399

Otros productos de la misma categoría: