• ¡En oferta!
  • -25%

Sensi bloom B 5 litros

51,62 €
38,72 € Ahorras 25%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.

 

El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes

 

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía

¡Todo lo que necesitas para conseguir cogollos grandes, pesados y resinosos lo encontrarás con pH Perfect Sensi Bloom! En primer lugar, no tendrás que volver a preocuparte por mantener el pH en el rango óptimo cada día,… cada semana hasta la recolección. ¡Te podrás despedir de los medidores y varillas de pH! En segundo lugar, obtendrás una abundante cosecha de cogollos resinosos gracias a la aportación continua de macro, micronutrientes y nutrientes secundarios, total o parcialmente quelatados que garantizarán la máxima absorción y asimilación de los nutrientes.

Comprobarás por ti mismo los increíbles resultados de los ácidos húmicos y del poderoso surfactante no iónico. Ambos formarán un compuesto de nutrición que garantizará la absorción de los poderosos nutrientes suministrados en cada fase. Además, gracias a la amplia gama de suplementos de floración que hemos incluido, obtendrás cogollos de gran tamaño.

Sensi Grow A&B y Sensi Bloom A&B son nuestras fórmulas de nutrientes base de 2 partes. Son muy fáciles de usar, sólo tienes que mezclar las dos partes y ya está, puedes seguir con tu vida. Sensi Grow A&B y Sensi Bloom A&B incluyen pH Perfect®, así que el pH se mantendrá estable en el nivel perfecto.

6151-20

Otros productos de la misma categoría: