• Precio rebajado

Klonagel Agrobeta

6,05 €
3,63 € Ahorras 40%
Impuestos incluidos
AGROBETA KLONAGEL es un producto especialmente formulado en forma de gel para estimular el crecimiento de las raíces en los esquejes y transplantes que se realicen.
Volumen
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

AGROBETA KLONAGEL es un producto especialmente formulado en forma de gel para estimular el crecimiento de las raíces en los esquejes y transplantes que se realicen. Dentro de su composición podemos encontrar vitaminas y nutrientes esenciales en el desarrollo del sistemas radicular de nuestras plantas.

AGROBETA KLONAGEL

contiene en su formulación fitohormonas (citoquininas y giberelinas) como precursores hormonales y vitaminas que hacen de este producto un fabuloso enraizante. Este producto es 100% orgánico y esta certificado por CAAE como producto utilizable en Agricultura ecológica.

Dentro de los productos para esquejes

AGROBETA KLONAGEL es una alternativa orgánica, eficiente y que confiere, gracias a su formulación, todos los nutrientes esenciales y hormonas naturales que son necesarios para el proceso de enraizado de los esquejes. Producto único en el mercado.

COMPOSICION GARANTIZADA

Hormonas naturales …………………………… 0.10 % p/p
Vitaminas (B1+B2+ Ácido Fólico) ………… 1.00 % p/p
Nitrógeno Total …………………………………. 0.23 % p/p
Nitrogéno Ureico ……………………………….. 0.20 % p/p
Nitrógeno Amoniacal ………………………….. 0.13 % p/p
P2O5 soluble en agua …………………………. 1.10 % p/p
K2O soluble en agua …………………………… 4.40 % p/p
pH ………………………………………………….. 7-8

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Una vez cortado el esqueje introducir aproximadamente 1 cm en el gel y llevarlo al medio de cultivo escogido.

AGROBETA KLONAGEL puede ser utilizarse en cualquiera de los sustratos que existen en el mercado.
FERAGRO

Otros productos de la misma categoría: