Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

0
  • Nuevo

Silicato agrobeta

18,15 €
Impuestos incluidos
FERAGRO
AgroBeta

Silicato  agrobeta 1 litro

  • Envíos Envíos Nacionales a la Península: 24-48 horas | Envíos a Baleares: 24-48 horas Envíos Envíos Nacionales a la Península: 24-48 horas | Envíos a Baleares: 24-48 horas
  • Devolución Enviarnos un correo electrónico a hola@silentgrow.es, indicando el número de pedido y el motivo de Devolución Enviarnos un correo electrónico a hola@silentgrow.es, indicando el número de pedido y el motivo de
  • Contacto Contacta con uno de nuestros representantes 91 546 03 50 | hola@silentgrow.es Contacto Contacta con uno de nuestros representantes 91 546 03 50 | hola@silentgrow.es
Volumen: 1L

AgroBeta Silicato es un suplemento esencial para fortalecer y proteger tus plantas de manera excepcional. Formulado con silicato de potasio, este producto ofrece un aporte crucial de silicio, un mineral que refuerza la estructura celular de las plantas, aumentando su resistencia frente a estrés abiótico, plagas y enfermedades.

La aplicación regular de AgroBeta Silicato fortifica las paredes celulares, lo que resulta en plantas más robustas y capaces de enfrentar condiciones adversas con mayor eficacia. Además, este suplemento también contribuye a una mejor absorción de nutrientes y agua, mejorando la eficiencia de la planta en la asimilación de elementos esenciales.

Si estás buscando una manera confiable de mejorar la fortaleza y salud de tus plantas, AgroBeta Silicato es una opción esencial. Descubre el poder del silicio con AgroBeta Silicato y observa cómo tus cultivos prosperan con vitalidad y resiliencia en cada etapa de su crecimiento.

Entre las ventajas de la aplicación de silicio a las plantas se encuentra el aumento de la fertilidad de los suelos, un aumento de la masa radicular que puede llegar a alcanzar hasta el 150%, un aumento de la absorción del fósforo, una mejora de la lixiviación de los macroelementos del suelo, además de endurecer las paredes del tallo lo cual hace que exista una barrera física que dificulta la alimentación de algunas plagas de insectos.

La donación de silicato via radicular provoca un aumento en la densidad de los tejidos de las plantas y reduce las incidencias de hongos como la botritys, oidio y mildiu en los cogollos, debido a la alta tasa de absorción de agua que presenta este producto. Por otra parte, al aumentar la dureza de las hojas y plantas hace que disminuyan los ataques por plagas de insectos chupadores. Sin embargo, su acción más visible esta en el aumento del grosor y el tamaño de las raices de nuestros cultivos, activando procesos metabolicos y elevando el rendimiento nutricional de las plantas lo cual aumenta la producción que se obtiene en comparación con plantas no tratadas.

AGROBETA SILICATO es un producto de gran calidad que garantiza un aumento del rendimiento ya que el incremento de la masa radicular nos ayuda a la mejor asimilación de nutrientes y por tanto incrementa el desarrollo de nuestros cultivos. Es un producto que puede aplicarse durante todo el año, según las necesidades del cultivo o de las plantas a abonar. 

COMPOSICION GARANTIZADA

Potasio (K2O)    ……………………..…………………   5.0 % p/p

Silicio (SiO2)    ……………………………………………  30.0 % p/p

pH  …….…………………………...................................     11

DOSIFICACION

Aplicación radicular:

Utilizar una dosis entre 3 y 6 ml / por cada 1 L de agua de riego en 2-3 aplicaciones durante la etapa de crecimiento.

Aplicación foliar:

Utilizar una dosis entre 1 y 2 ml / por cada 1 L de agua de riego durante las primeras semanas de la floración a razón de 1 vez por semana.

AGROBETA SILICATO es un producto alcalino y por tanto las precauciones en cuanto a incompatibilidades vienen dadas por ahí. Debe de utilizarse sólo, si es posible, en caso de utilizarlo mezclado hay que realizar una medición del pH después de la aplicación del producto a la cuba y antes de la incorporación de otros productos, corrigiendo el pH a neutro con un regulador de pH.

FERAGRO
10 Artículos

Specific References

Silicato agrobeta

18,15 €