Aussie Tonic - Green Planet 1 litro

14,20 €
Impuestos incluidos
Aussie Tonic combina una mezcla de hormonas y vitaminas seleccionadas para reducir el estrés de la planta y simultáneamente refuerza las funciones esenciales de la planta y la protege de las agresiones externas.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

Aussie Tonic combina una mezcla de hormonas y vitaminas seleccionadas para reducir el estrés de la planta y simultáneamente refuerza las funciones esenciales de la planta y la protege de las agresiones externas.

Beneficios de su uso:

- Muy concentrado, alta rentabilidad.

- Ayuda acelerar el crecimiento.

- Reduce el estrés de la planta.

- Favorece el crecimiento rápido de raíces.

- Aumenta la producción de resina.

- Aumenta el transporte de carbohidratos.

- Puede utilizarse tanto para revivir plantas que han tenido déficits nutricionales, estrés hídrico, ataque de alguna plaga o enfermedad así como para fortalecer los esquejes.

Se puede utilizar durante toda la vida de la planta a excepción de las 2 primeras semanas de floración. En este momento la planta necesita estar estresada para formar las flores. Una vez que las flores ya se han empezado a formas, se puede reanudar su uso.

Aussie Tonic cuenta con vitaminas del grupo B,A,C y D que aumentan la actividad celular y mitigan el impacto de un exceso o defecto de riego, exceso de calor, etc. También cuenta en su composición con ácido ascórbico que es un potente antioxidante que protege a las plantas de los rayos dañinos del sol o de la luz artificial. Además, aumenta la capacidad de las plantas para convertir la energía luminosa en carbohidratos.

El ácido ascórbico es fundamental para el desarrollo de las células y aumenta de manera muy significativa la producción de resina y el movimiento de fluidos esenciales a lo largo de la planta.

La vitamina B1 calma el estrés y ayuda a regenerar las raíces.

La vitamina B2 es una co-enzima que da protección contra agresiones ambientales, patógenos e insectos. Además, ha demostrado favorecer más crecimiento y más rendimiento. La vitamina B-12 funciona como co-enzimas para otras enzimas y da apoyo.

El Ácido Naphthaleleacetico es una auxina sintética que sirve para estimular las raíces.

La vitamina D3 estimula el crecimiento de raíces y muestra una hormona como respuesta que ayuda a que el resto de componentes trabajen en armonía.

MODO DE EMPLEO

 Agitar muy bien antes de usar. 0,5-1 ml/l para esquejes y semillas. 1-2 ml/l durante el crecimiento. 1,5-2 ml/l durante la floración (excepto las dos primeras semanas de floración) Para conseguir los mejores resultados, es muy recomendable controlar los valores de pH y EC.

COMPOSICIÓN

- Vitamina B1

- Vitamina B2

- Vitamina B6

- Vitamina B12

- Vitamina C

- Vitamina D3

- Ácido Naphthaleleacetico

- Ácido Ascórbico

Green planet
FERGRP

Otros productos de la misma categoría: