• Precio rebajado

Original bloom soil A+B (HW) dutch pro 10 litros

43,45 €
36,93 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Fertilizante completo a base de diversos componentes NPK. Este producto contiene todos los macronutrientes y micronutrientes esenciales que se necesitan para una floración exuberante cuando se cultiva en tierra.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre

Fertilizante completo a base de diversos componentes NPK. Este producto contiene todos los macronutrientes y micronutrientes esenciales que se necesitan para una floración exuberante cuando se cultiva en tierra.

Bloom A - N-P-K: 4-0-3
Bloom B - N-P-K: 1-2-3

Modo de empleo: Añadir entre 200 y 300 ml de Orginal Bloom Soil por cada 100 litros de agua, dependiendo del nivel deseado de EC. No mezclar nunca un componente con otro en forma pura: añadir siempre el primer componente, A, agua y entonces el componente B a partes iguales. (Enjuagar bien el vaso medidor en cada ocasión.) Ajustar el nivel de pH si es necesario con pH- Bloom de Dutchpro. El nivel óptimo de pH es 5,8-6,5.

Dosificación: 200-300 ml por cada 100 litros

AGITAR BIEN ANTES DE USAR

DUTCH

Otros productos de la misma categoría: