• Precio rebajado

pH+ Dutch Pro

5,00 €
3,50 € Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Solución de hidróxido de potasio. Se emplea para aumentar el nivel de pH.
Volumen
Cantidad

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

Solución de hidróxido de potasio. Se emplea para aumentar el nivel de pH.

Modo de empleo: Añadir pequeñas cantidades de pH+ hasta que se alcance el nivel deseado. El nivel de pH recomendado es 5,8-6,5.


AGITAR BIEN ANTES DE USAR

DUTCH

Otros productos de la misma categoría: