• Precio rebajado

Complejo floracion hesi 5 litros

32,25 €
19,35 € Ahorras 40%
Impuestos incluidos
Complejo de Floración de Hesi es un fertilizante mineral enriquecido, perfecto para el cultivo de plantas en flor cultivadas en tierra. Utilizar en el punto álgido de la floración en combinación con Hesi Fósforo Plus.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

Complejo de Floración de Hesi es un fertilizante mineral enriquecido, perfecto para el cultivo de plantas en flor cultivadas en tierra. Utilizar en el punto álgido de la floración en combinación con Hesi Fósforo Plus.

Complejo de Floración de Hesi es un abono específico para la floración que combinaremos con los estimulantes y complementos para conseguir unas flores de primera calidad. Este producto está formulado para cultivar en

tierra, teniendo en cuenta los nutrientes presentes de forma natural en el sustrato para evitar sobrefertilizar tus plantas.

Sus componentes constituyen una dieta equilibrada para las plantas en tierra que suelen combinarse con un estimulante para acelerar la floración y con un complemento con altas dosis de fósforo y potasio para que las flores aumenten en número y tamaño. Puedes aplicar también un potenciador del sabor para conseguir excelentes resultados en tu producto final.

Complejo de Floración de Hesi es una mezcla libre de residuos, totalmente asimilables por nuestras plantas. Tendrán una floración exuberante usando el Complejo de Floración como base y el resto de nutrientes Hesi para esta etapa del cultivo. Con éste tipo de fertilizantes químicos, siempre ganaremos en producción, pero deberemos hacerle un buen lavado de raíces antes de la cosecha.

Dosificación::

Añade 5ml por litro en el agua de riego.

No necesita regular el pH si utilizas un agua de riego blanda.

Composición:

NPK 3-3-4

3% Nitrógeno.

2,6% Fósforo.

3,6% Potasio.

Manganeso.

Zinc.

Vitamina b1.

Vitamina b2.

Vitamina b6.

Azúcares vegetales.

Aminoácidos.

712002

Otros productos de la misma categoría: