• Precio rebajado

Fosforo plus hesi 5 litros

28,92 €
17,35 € Ahorras 40%
Impuestos incluidos
Fósforo Plus de Hesi es un fertilizante adicional a base de fósforo y potasio para conseguir mejores resultados de floración en plantas cultivadas en tierra.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

Fósforo Plus de Hesi es un fertilizante adicional a base de fósforo y potasio para conseguir mejores resultados de floración en plantas cultivadas en tierra.

Con Fósforo Plus de Hesi aportarás darás fósforo y potasio en el periodo de engorde de tus cogollos, que es cuando más lo necesitan. Notarás cómo crecen los cogollos y como se hacen duros y apretados. Solo en el punto álgido de la formación de flores, las plantas pueden digerir una porción adicional de fósforo y potasio.

Fósforo Plus se utiliza en combinación con Complejo de Floración, ya que está ajustado perfectamente a este fertilizante básico para conseguir una floración exuberante. Las paredes celulares de tus plantas se harán más rígidas y las flores tendrán una mayor densidad, consiguiendo mejorar los rendimientos de la cosecha

.

Es un fertilizante para el engorde de los cogollos que ha sido formulado expresamente para utilizar con sustrato de tierra. Las proporciones de nutrientes han sido cuidadosamente ajustadas teniendo en cuenta que el sustrato ya aportará una cantidad importante de alimento a las plantas. De esta manera nos aseguramos de proteger a nuestras plantas contra la sobre-fertilización.

Al contener únicamente ingredientes 100% solubles en agua puede utilizarse en sistemas de riego por goteo sin problemas de obstrucciones. Este aditivo es un PK especial para cultivo en tierra, si cultivas en Coco o Hydro puedes utilizar en su lugar el PK 13/14 de Hesi.

Dosis y modo de empleo:

Añade 2,5 ml por litro de agua de riego más la dosis correspondiente de Complejo de Floración.

Con Complejo de Floración Hesi + Fósforo Plus será suficiente para engordar las flores en su última fase de la floración, pero si quieres mejorar todavía más tu cosecha, prueba a combinarlo también con SuperVit y Boost de Hesi.

Composición de Fósforo Plus de Hesi:

7,2% Fósforo.

5,1% Potasio.

713002

Otros productos de la misma categoría: