PK 13/14 de Hesi es un excelente complemento para el final de la fase de floración. Se utiliza para el engordar los cogollos junto con con el fertilizante de floración.
Durante la fase de floración, la necesidad de fósforo y potasio no deja de aumentar. Hesi Boost las aporta justo en el momento preciso, siendo necesario aplicarlo en combinación con un fertilizante de floración como Floración Hidro en cultivos hidropónicos o el Floración Coco en fibra de Coco.
Hesi Boost está compuesto con ingredientes minerales de primera calidad que son 100% solubles en agua evitando así la formación de atascos en los conductos de los sistemas de riego automáticos. Puede ser utilizado correctamente en cultivos con medio inerte que no aporte nutrientes a las plantas.
El fósforo y el potasio intervienen en múltiples funciones en el metabolismo de las plantas además de formar parte estructural, confieren rigidez a las paredes celulares y aumentan el peso de los núcleos, mejorando la producción de flores considerablemente. Puedes combinarlo con SuperVit y Boost de Hesi para que los cogollos tengan un aspecto inmejorable y un intenso aroma.
Dosis y modo de empleo para un periodo de floración de 8 semanas:
4ª semana: 2.5 ml/10 litros
5ª semana: 5.0 ml/10 litros
6ª semana: 7.5 ml/10 litros
7ª semana: 15 ml/10 litros
8ª semana: aclarar con agua (opcionalmente se puede añadir Power Zyme de Hesi)..
En caso de que el periodo de floración sea superior a las 8 semanas, empezar a la mitad de floración con 2.5 ml/10 litros de PK e ir aumentando la dosis hasta 15ml/10 litros en la penúltima semana.
Composición:
9% Fósforo.
7,2% Potasio.