Supervit hesi

76,73 €
Impuestos incluidos
SuperVit de Hesi es un estimulador formulado tanto para el crecimiento como para la floración. Aporta a las plantas vitaminas y aminoácidos para se mantengan sanas y crezcan rápido, haciéndolas más resistentes a los factores de estrés.
Volumen
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.

 

El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes

 

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía

SuperVit de Hesi es un estimulador formulado tanto para el crecimiento como para la floración. Aporta a las plantas vitaminas y aminoácidos para se mantengan sanas y crezcan rápido, haciéndolas más resistentes a los factores de estrés.


SuperVit ofrece energía extra y es bien admitido por la planta durante los primeros 10-15 días de vida. Está compuesto por 25 vitaminas y aminoácidos diferentes que ayudan a la planta en su desarrollo. Es un aporte que se le da a la planta aunque estas vitaminas y aminoácidos ya se encuentren en la planta de manera natural.

Es un producto 100% soluble en agua que funciona perfectamente en cualquier sistema con riego por goteo. Puede aplicarse en cultivos con todo tipo de medio de cultivo, ya sea

hidropónico, aeropónico, coco o tierra.

SuperVit es la ayuda necesaria para que la planta se ocupe de absorber nutrientes y ocuparse de su desarrollo físico antes de preocuparse de fabricar las vitaminas, hormonas y aminoácidos.

No es alimento para las plantas por lo que no es posible sobrefertilizar.

También estimula una estructura compacta con una floración copiosa, es un producto perfecto para darle un aporte cuando no se pueden usar fertilizantes. Se puede usar durante los primeros 10 días de vida de la planta y también en cada trasplante para ayudar una formación más rápida de raíces y promover una colonización más temprana del medio de cultivo.

Cuantas más raíces tengan nuestras plantas, más flores tendremos.

.

Es un estimulador del metabolismo para que pueda absorber más rápido y más fácilmente todos los alimentos disponibles en el medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hidropónico. Aumenta la producción de resina además de estimular la producción de clorofila. Conseguiremos plantas sanas y fuertes, muy vigorosas en todos los aspectos.

Dosis y modo de empleo:

Es un producto muy concentrado, sólo hay que añadir 1 gota cada 4,5 litros de agua.

1ml = 14 gotas, que habrá que mezclar con 65 litros de agua.

No hay que echar más cantidad ya que no conseguiremos mejores resultados y desperdiciaremos el producto.

Añade una gota en 4,5 litros de agua y riega normalmente.

Puedes aplicarlo así o en combinación con los demás fertilizantes y aditivos de Hesi o de cualquier marca. También se pueden hacer aplicaciones foliares para obtener unos efectos más inmediatos.

Composición:

Vitamina A.

Vitamina B1.

Vitamina B2.

Vitamina B3.

Vitamina B4.

Vitamina B6.

Vitamina B7.

Vitamina B9.

Vitamina B10.

Vitamina B11.

Vitamina B12.

Vitamina B15.

Vitamina C.

Vitamina E.

Vitamina K.

Ácido fólico.

Gilicica.

L-alanina.

L-tirosina.

Ácido glutámico.

L-triptófano.

L-histidina.

L-leucina.

L-serina.

L-fenilalanina.

L-prolina.

717003

Otros productos de la misma categoría: