• Precio rebajado

Ata clean atami 1 litro

21,01 €
16,81 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

Hace que el sistema de irrigación mantenga su buen funcionamiento. El Ata-Clean previene y elimina los depósitos de calcio, fosfato férrico y algas, lo que garantiza el mantenimiento de un riego eficaz. Este producto de limpieza biológico respeta el medio ambiente y es inocuo para la planta.

Aplicaciones:

Especialmente creado para la utilización de agua corriente. Como preventivo, mezclar con el agua nutriente y así aplicarlo con cada riego fertilizante. Preparar primero el alimento de base y corregir el pH, si fuera necesario (5,5-6,0). Dejar reposar el alimento de base y añadir después el Ata-Clean.

Dosificación:

0.1 ml por litro de solución nutriente.

PK:

18-6 W/W

Uso: Una vez abierto se conserva por un tiempo determinado. Conservar a temperatura ambiente. Agitar antes de usar. Para uso professional. El fabricante no se responsabiliza de ningún tipo de daño de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

721025

Otros productos de la misma categoría: