• Precio rebajado

Ata rootfast atami 1 litro

23,99 €
19,19 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Es sabido que la calidad de una planta se encuentra en su 50% debajo del suelo. Así que un sistema radicular bien desarrollado y sano contribuye en gran manera al buen crecimiento de la planta.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

Es sabido que la calidad de una planta se encuentra en su 50% debajo del suelo. Así que un sistema radicular bien desarrollado y sano contribuye en gran manera al buen crecimiento de la planta.

Para conseguir esto, este estimulador de la raíz hace que se produzca un crecimiento explosivo del sistema radicular, a la vez que protege los cultivos de enfermedades como Pythium, Fusarium y pulgón de raíces. Además, este estimulante radicular le ofrece mayor vitalidad a la vida del suelo, por lo que la planta puede absorber los nutrientes del sustrato en mayor medida y con más facilidad. Las raíces se ramifican mas rápidamente, mientras que el diámetro y el volumen de la raíz aumentan de forma patente, con lo que la planta encuentra más agarre, aumentando también el volumen de su parte visible. Una planta con un sistema radicular bien desarrollado y sólido, resistirá más racimos de flores en la fase final, lo que repercutirá finalmente en una mejor cosecha.

Aplicaciones:

A partir de la primera semana añadir al agua nutriente. Puede utilizarse diariamente durante el riego de los cultivos. A partir de la segunda semana, sustituir por B’cuzz Booster.

Dosificación (1:1000)

1ml por litro de solución nutriente.

721071

Otros productos de la misma categoría: