• Precio rebajado

Bio roots ghe

14,83 €
12,61 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos
En el ámbito de nuestras investigaciones sobre los bioestimulantes, hemos descubierto una pequeña gama tan extraordinaria que queremos ofrecerles, a pesar de que nosotros no somos los creadores: son los Bio Boosters.
Volumen
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre

En el ámbito de nuestras investigaciones sobre los bioestimulantes, hemos descubierto una pequeña gama tan extraordinaria que queremos ofrecerles, a pesar de que nosotros no somos los creadores: son los Bio Boosters. Nuestros análisis y las experiencias de numerosos clientes han tenido resultados admirables.
Los Bio Boosters son todos activadores 100% biológicos.


Promueve el crecimiento de los micro-organismos en el entorno de la raíz y favorece el desarrollo de raíces y raicillas.

Mejora el biotopo de la raíz y endurece su cofia (el extremo de las raíces). Eso permite un desarrollo de raíces sanas y vigorosas y mejora la implantación de la planta en su entorno.

Aumenta la resistencia a las enfermedades y a los mohos patógenos (oidio, vaciado de los semilleros, etc).

¿Cómo utilizar Bio Roots ?

Añada BioRoots a la solución nutritiva al mismo tiempo que los abonos. Siga las instrucciones de las etiquetas. Existen también tablas de aplicación según el producto, para cultivos hidropónicos y con tierra, que recogen todas las aplicaciones útiles.

¿Cuándo utilizar Bio Roots ?

BioRoots se usa especialmente durante las primeras semanas de crecimiento; en hidroponía y cultivos con tierra.

¿Cuáles son las ventajas de Bio Roots ?

BioRoots mejora el entorno de las raíces de la planta y contribuye al desarrollo de unas raíces vigorosas.

¿Cuánto tiempo es necesario para observar los resultados?

Después de pocos días usando el producto, observará cómo mejoran la salud y el vigor de las plantas, el ritmo de crecimiento, la calidad de las flores y los frutos producidos y la profusión de la cosecha.

¿Por qué utilizar Bio Roots ?

BioRoots es un producto biológico poco costoso si tenemos en cuenta la cantidad de producto que se usa y su eficacia.
FERGHE

Las referencias específicas

ean13
3760172780991

Otros productos de la misma categoría: