• Precio rebajado

Bio sevia bloom ghe 5 litros

59,43 €
35,66 € Ahorras 40%
Impuestos incluidos
BioSevia es un abobo 100% biológico y completo. En efecto, durante los últimos 4 años hemos realizado estudios y pruebas intensivas para obtener un abono que contiene todos los elementos que necesita la planta para un crecimiento perfecto,y que responde al mismo tiempo a todas las condiciones requeridas para un registro biológico oficial, tanto en Francia como en el resto del mundo.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

BioSevia es un abobo 100% biológico y completo. En efecto, durante los últimos 4 años hemos realizado estudios y pruebas intensivas para obtener un abono que contiene todos los elementos que necesita la planta para un crecimiento perfecto, y que responde al mismo tiempo a todas las condiciones requeridas para un registro biológico oficial, tanto en Francia como en el resto del mundo.


BioSevia posee varias cualidades esenciales


Es un abono completo.

Su composición específica y su excelente solubilidad hacen de él un abono de fácil asimilación para la planta.

Contiene ácido fúlvico y ácidos húmicos necesarios que mejoran las condiciones del suelo y aumentan la capacidad de asimilación de las plantas.

Da a los productos un sabor levemente azucarado, muy agradable

... ¡ y se utiliza en cultivo hidropónico !


BioSevia también es un abono « biopónico »

BioSevia brinda, sin ninguna duda, excelentes resultados en tierra, pero tiene la particularidad de actuar con la misma eficacia en hidroponía, que sea con raíces desnudas o sobre substrato.
En efecto, los abonos biológicos comunes no se adaptan para este tipo de cultivo. Los abonos biológicos habituales están generalmente formulados para degradarse lentamente en la tierra, y algunos de sus componentes se descomponen en el agua, desprendiendo un olor muy desagradable. Con el tiempo atascarán inyectores y filtros.
Para ser biopónico, un abono debe ser o líquido o perfectamente soluble. No debe contener partículas demasiado grandes, y se debe degradar y eliminar rápidamente. BioSevia cumple con todos estos criterios.


BioSevia es una materia fertilizante que se usa en agricultura biológica. También responde a la regulación europea sobre el cultivo biológico N°834/2007.


En septiembre del 2011 abandonamos la certificación con Qualité France por dificultades administrativas. Hoy seguimos hablando con Ecocert para recuperar esta certificación francesa. Pero los productos no cambiaron: misma fórmula, mismos componentes, misma fabricación. Y siguen cumpliendo con los requisitos de cultivo biológico y las disposiciones del Reglamento CE N° 834/2007.

FERGHE

Otros productos de la misma categoría: