• Precio rebajado

Bio sevia grow terra ghe 0,5 litros

10,30 €
6,18 € Ahorras 40%
Impuestos incluidos
BioSevia es un abono 100% ecológico y completo. Contiene todos los elementos que necesita la planta para un crecimiento perfecto. Contiene acidos fúlvicos y acidos húmicos que mejora las condiciones del suelo.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

BioSevia es un abono 100% ecológico y completo. Contiene todos los elementos que necesita la planta para un crecimiento perfecto. Contiene acidos fúlvicos y acidos húmicos que mejora las condiciones del suelo.

Después del lanzamiento de BioSevia para bioponia, hemos recibido una gran cantidad de correos de clientes satisfechos, que utilizaban el producto para cultivo en tierra, en interior y en exterior. Hoy queremos destacar esta especialidad, ya que un buen abono bio es, sobre todo, un buen abono para tierra.


Hemos decidido pues, lanzar una réplica del producto con un marketing especialmente destinado a estos usuarios. No duden en probarlo, obtendrán resultados excelentes. Y la concentración es tal, que la inversión se verá ampliamente recompensada: 1 a 2 ml/L son suficientes para obtener una cosecha sin precedentes. Si se usa con BM, los cultivos serán aún más espectaculares.
La formulación de base de BioSevia para Bioponia le confiere dos ventajas importantes para los usuarios en tierra: una solubilidad excelente y una gran estabilidad una vez diluido.

Además, es posible preparar la solución nutritiva de antemano y utilizarla en RIEGO AUTOMATICO.

FERGHE

Otros productos de la misma categoría: