Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

0
  • Nuevo

Estimulador floracion atami (bloom stimulator)

37,20 €
Impuestos incluidos
721037
Atami

Estimulador floracion atami (bloom stimulator) 

  • Envíos Envíos Nacionales a la Península: 24-48 horas | Envíos a Baleares: 24-48 horas Envíos Envíos Nacionales a la Península: 24-48 horas | Envíos a Baleares: 24-48 horas
  • Devolución Enviarnos un correo electrónico a hola@silentgrow.es, indicando el número de pedido y el motivo de Devolución Enviarnos un correo electrónico a hola@silentgrow.es, indicando el número de pedido y el motivo de
  • Contacto Contacta con uno de nuestros representantes 91 546 03 50 | hola@silentgrow.es Contacto Contacta con uno de nuestros representantes 91 546 03 50 | hola@silentgrow.es
Volumen: 1L

Bloom Stimulator B'Cuzz de Atami es un estimulador de floración que se puede aplicar en cualquier tipo de cultivo, tierra, coco, hidro y ayuda a la formación de flores engordadas y alargará las ramas de las plantas.

Estimulador de floración para tierra e hidroponía B'Cuzz Atami.

Con este estimulante aceleramos la producción de flores, por lo que el  período de floración se inicia antes. 

Aumenta la intensidad y duración del mismo.

El período de floración para muchas plantas es el más importante del ciclo vital.

Multiplica la producción de flores desde su estadio más temprano haciendo que la floración se consolide antes, aumenta su intensidad y duración. Los componentes de Bloom Stimulator son una mezcla de extractos vegetales de fácil asimilación por las raíces Son absorbidos directamente por la planta y se conducen a las zonas de producción de aceites esenciales. Las flores se desarrollan antes, más grandes y compactas, generando cada vez más y más aroma y sabor.

Todo cultivador busca reproducir más y mejores flores y frutos. Para ello es fundamental suministrar a la planta el equilibrio correcto de nutrientes de esta fase. Cuando comienza, el crecimiento vegetativo se ralentiza y el desarrollo reproductivo comienza. Los meristemas contienen las células especiales a partir de las cuales crece la planta. Estás células reciben señales bioquímicas para reducir la producción de hojas y comenzar la producción de flores. Este proceso se llama inducción floral. Después de la inducción, las células que forman la flor atraviesan un complicado proceso llamado diferenciación floral, el cual, garantiza que todas las flores se formen homogénea y correctamente. En este momento es cuando se producen los aceites esenciales qué hacen que los frutos y las flores huelan y tengan sabor. Usando Atami B'cuzz Bloom Stimulator podrás mejorar los procesos involucrados en la fase de floración.

B'cuzz Bloom Stimulator contiene varias biomoléculas provenientes de extractos de plantas que actúan favoreciendo los procesos que hemos explicado antes de esta manera, la floración llegará a su máxima intensidad antes y por un periodo más prolongado.  El resultado es una producción explosiva de flores y frutos gruesos y compactos, con un sabor y aroma deliciosos. 

B'cuzz Bloom Stimulator es muy fácil de usar puedes combinarlo con todos los nutrientes base porque casi no contiene base NPK también es altamente concentrado con un rango de dilución 1:1000, en la solución nutrientes. 

721037
10 Artículos

Specific References

Estimulador floracion atami...

37,20 €