• Precio rebajado

Final solution bac

41,93 €
33,54 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos
El B.A.C Final Solution asegura una rápida fermentación de todas las substancias desecho alrededor de las raíces/sistemas radiculares.
Volumen
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

El B.A.C Final Solution asegura una rápida fermentación de todas las substancias desecho alrededor de las raíces/sistemas radiculares. Estimulando grupos específicos de microorganismos, estos empezaran a producir enzimas. Estas enzimas van a asegurar que las sustancias desecho presente en el agua corrientes como el cloro (Cl) y sodio (Na) son eliminados.

Esto significa que estas (dañinas) substancias desecho no van a influir más en el valor de EC en tus sistemas radiculares. Tus plantas ahora pueden absorber libremente todos los nutrientes beneficiosos del B.A.C PK Booster. Este producto es también muy aconsejable para reutilizar tu substrato. ¡Mantener en sitio fresco y no usar nunca enzimas cuando uses estos productos orgánicos!

FERBAC

Otros productos de la misma categoría: