Flower power 500grs VDL

6,73 €
Impuestos incluidos
Este fertilizante favorece la floración de las plantas por su contenido en fósforo. Además, aporta nitrógeno y potasio, constituyendo un abono muy equilibrado.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre

Este fertilizante favorece la floración de las plantas por su contenido en fósforo. Además, aporta nitrógeno y potasio, constituyendo un abono muy equilibrado.

Dosis:

Diluir de 1 a 2 gr de Flower Power en 1 litro de agua para posteriormente regar las plantas con esa disolución.

Composición:

13% Nitrógeno total: 3.75% nítrico,9.25% amoniacal

40% anhídrido fosfórico (P2O5) soluble en agua

13% óxido de potasio (K2O) soluble en agua procedente de nitrato.

2%óxido de magnesio (MgO) soluble en agua

0,02% boro (B)

0,03% zinc (Zn)

0,1% hierro (Fe)

0,05% manganeso (Mn)

0.015% cobre (Cu)

0,0025% molibdeno (Mo)

Todos los elementos en forma de EDTA (quelato) excepto el boro y el molibdeno.

Vdl
FERFLO

Otros productos de la misma categoría: