• Precio rebajado

Mineral magic1 kg GHE Silicate

18,56 €
15,78 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Mineral Magic es un polvo de silicato natural particularmente importante en cultivo hidropónico y fuera del suelo porque permite aportar un elemento esencial que falta en todos los abonos, el silicato.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

Mineral Magic es un polvo de silicato natural particularmente importante en cultivo hidropónico y fuera del suelo porque permite aportar un elemento esencial que falta en todos los abonos, el silicato.


El amplio espectro de elementos contenidos en Mineral Magic estimula el crecimiento de micro-organismos y permite así la creación de un ambiente natural que favorece el desarrollo de plantas aún más sanas.

Provee la forma soluble de silicio que entra en las células vegetales y ofrece un escudo de protección contra las enfermedades y los ataques de insectos.

Los coloides naturales de Mineral Magic mejoran la capacidad de intercambio de cationes de las soluciones nutrientes. Esto aumenta la disponibilidad de estos.

Estabiliza el pH y la conductividad de la solución nutriente lo cual reduce el estrés de las plantas de rápido crecimiento.


NOTA IMPORTANTE :
MINERAL MAGIC Y LOS MICROORGANISMOS

No utilice Mineral Magic al mismo tiempo que los microorganismos (BM & SubCulture) en cultivo hidropónico, ya que sería contraproducente porque en el agua el sílice se disuelve en ácido silícico, lo cual ralentiza el desarrollo de colonias de microorganismos beneficiosos.

Por el contrario, el amplio espectro de los elementos contenidos en Mineral Magic, mezclados en la tierra sobre todo en forma de polvo, estimulan el crecimiento de los microorganismos beneficiosos, al tiempo que favorece la creación de un medio natural propicio al crecimiento aún más sano de las plantas.

¿Cómo utilizar Mineral Magic ?

Añada Mineral Magic al agua del depósito o espolvoréelo en la base de las plantas en hidroponía o cultivos sin tierra. En tierra, espolvoréelo en la base de las plantas. Siga las indicaciones de uso de las etiquetas y consulte las tablas de aplicación de los abonos.

¿Cuándo utilizar Mineral Magic ?

Mineral Magic se usa durante toda la vida de las plantas; en hidroponía y cultivos con tierra.

¿Cuáles son las ventajas de Mineral Magic ?

Mineral Magic ofrece a la planta silicato y más de 70 minerales para optimizar su alimentación, reforzar su estructura y estabilizar el nivel de pH de la solución nutritiva.
781055

Otros productos de la misma categoría: