• Precio rebajado

Ripen ghe 1 litro

12,40 €
10,54 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Ripen es un fertilizante completo para la fase final del ciclo de floración. Fue específicamente formulado para acelerar la maduración así como para mejorar el contenido en principios activos.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre

Ripen es un fertilizante completo para la fase final del ciclo de floración. Fue específicamente formulado para acelerar la maduración así como para mejorar el contenido en principios activos.

Las plantas intuyen que llega el final de la floración y hacen un esfuerzo final, aumentan los terpenos, se activan las defensas y aumentan las concentraciones de THC y CBD.


Se compone de una mezcla de sales minerales y de tampones desarrollados por nuestros laboratorios de forma minuciosa. En esta fase de crecimiento, la precisión es muy importante porque la planta, al final de su vida, está muy a menudo debilitada, por lo que su capacidad de asimilación es muy inferior a la capacidad de asimilación de la fase de crecimiento.

Ripen ejerce su acción a distintos niveles:

Trasmite a la planta una señal fuerte para que sepa que llega al término de su vida. Ella reacciona con una floración y fructificación aceleradas, esforzándose para reproducirse antes de desaparecer.

Activa las defensas de la planta y por consiguiente, los principios activos.

Proporciona la planta con todos los iones minerales necesarios para este último esfuerzo de reproducción.

En caso de acumulación excesiva de nitratos y de oligo-elementos en la planta, ayuda a la metabolización de estos residuos. También favorece un mejor gusto de la cosecha.


Este fertilizante tiene varias propiedades:

Permite también terminar con prisa una cosecha antes de que se estropee por el frío o por humedad.

En invernadero o en interior, ayuda a armonizar los fines de ciclo y también ayuda a la maduración de las plantas más tardías.

En caso de ataques graves de patógenos o de insectos, acelera el ciclo y permite obtener una cosecha antes la destrucción de las plantas.

Por fin, favorece un aumento del contenido de principios activos de las plantas medicinales, aromáticas y culinarias.


Applicación:

Los 10 últimos días de floración, diluir Ripen el agua, con pH ajustado (entre 5,5 y 6,5). Hay que aplicarlo solo, sin mezclar con otros productos. Se mezcla solo con agua.

En Hidroponia: 4-5 ml/L - EC = 1,8 - 2,2 (en los últimos días de cultivo)

En Tierra: misma concentración, 1 vez cada dos riegos. Alternamos la mezcla de agua con Ripen con riegos de agua sola, sin ningún otro fertilizante.

Ripen es un ácido, bajará el pH de su solución. Échalo en el agua antes de ajustar el pH

¿Cómo utilizar Ripen ?

Use Ripen para acelerar el proceso de maduración de las plantas, sobre todo en caso de necesidad, por ejemplo, en caso de temporada tardía de frío, ataque de insectos y/o enfermedades, y para aumentar el contenido en principios activos de las plantas. Lea las instrucciones de las etiquetas. Existen también tablas de aplicación según el producto, para cultivos hidropónicos y con tierra, que recogen todas las aplicaciones útiles.

¿Cuándo utilizar Ripen ?

Ripen se usa al final de la vida de la planta, los últimos 10 días.

¿Cuáles son las ventajas de Ripen ?

Ripen permite recuperar una cosecha en caso de enfermedad o un final de temporada difícil, a la vez que se aumenta el contenido en principios activos de las plantas.

¿Cuánto tiempo es necesario para observar los resultados?

Observará rápidamente la reacción de la planta. Las hojas presentarán tendencia a amarillear. Las flores y los frutos crecerán a simple vista.

¿Por qué utilizar Ripen ?

Ripen es un abono económico, de gran rendimiento y fácil uso, en hidroponía y cultivos con tierra.
FERGHE

Otros productos de la misma categoría: