Top Auto Top Crop

6,50 €
Impuestos incluidos
Top Auto es un fertilizante líquido NPK con micronutrientes quelatos y ácidos húmicos y fúlvicos de alta solubilidad formulado especialmente para plantas autoflorecientes.
Volumen
Cantidad

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

Top Auto es un fertilizante líquido NPK con micronutrientes quelatos y ácidos húmicos y fúlvicos de alta solubilidad formulado especialmente para plantas autoflorecientes.

Su contenido equilibrado en nutrientes y ácidos húmicos disponibles de forma inmediata para los cultivos, actúa como un excelente acondicionador del sustrato estimulando el crecimiento de la planta durante todo su ciclo y asegurando el desarrollo de grandes y compactos racimos florales.

  • Rápida absorción.
  • Apto para jardinería doméstica.

Uso y aplicaciones:

Diluir a razón de: - 2,5 - 3,5 ml/L de agua una vez por semana. - En la primera semana de crecimiento es suficiente con una dosis más baja (1-1,5 ml/L)
TCTA250

Otros productos de la misma categoría: