• Precio rebajado

Fungitotal agrobeta 100 ml

12,10 €
7,26 € Ahorras 40%
Impuestos incluidos
AGROBETA FUNGITOTAL es un producto diseñado para el control de todo tipo de hongos a nivel de hojas tipo: oidio, mildiu y botritys entre otros.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

AGROBETA FUNGITOTAL es un producto diseñado para el control de todo tipo de hongos a nivel de hojas tipo: oidio, mildiu y botritys entre otros. Su mecanismo de acción se basa en el incremento de la formación de fitoalexinas, defensas naturales de las plantas, así como en la formación de una película protectora que inhibe el crecimiento de los hongos.

Por otra parte contiene extractos vegetales capaces de romper las membranas de los hongos a través de reacciones de oxidación y que permanecen en el cultivo más de una semana después de su aplicación La sinergía entre ambos extractos vegetales lo convierten en un fungicida total con un amplio espectro de aplicación.

AGROBETA FUNGITOTAL

se recomienda utilizar cuando los hongos están establecidos dentro del cultivo y no como preventivo.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Se debe aplicar en dosis entre 2

3 ml por litro de agua de pulverización. La aplicación de este producto es vía foliar. Se debe de mojar abundantemente la planta, incluso el envés de las hojas. Se recomienda aplicaciones con intervalos de 1 semana entre tratamientos.

Plazo de seguridad: 4 días.

Este producto tiene certificación CAAE de insumo ecológico.

FERAGRO

Otros productos de la misma categoría: