Potenciometro vdl

12,87 €
Impuestos incluidos
Regulador de velocidad con fusible interior de 2 A.Para regulación de velocidad de ventiladores y extractores hasta 300 W.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre

Regulador de velocidad con fusible interior de 2 A.Para regulación de velocidad de ventiladores y extractores hasta 300 W.

Vdl
670000