Perejil comun eco

1,60 €
Impuestos incluidos
  Semillas aromáticas ecológicas. Planta de tallos erguidos, hojas anchas onduladas de color verde oscuro, muy aromático y de acentuado sabor.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

Semillas aromáticas ecológicas.

Planta de tallos erguidos, hojas anchas onduladas de color verde oscuro, muy aromático y de acentuado sabor.

Siembra: Se puede realizar todo el año, aunque lo más apropiado es en primavera, sembrar de asiento o a voleo, o incluso en macetas. Su germinación es lenta, necesita de 20 a 30 días. Es recomendable poner la semilla en remojo 24 horas antes de su siembra.

Recolección: A los 3 ó 4 meses de su siembra, por corte de sus tallos que rebrotan ininterrumpidamente.

Battle
654501

Otros productos de la misma categoría: