Sandia crimson sweet eco

1,60 €
Impuestos incluidos
Frutos de forma redondo-ovalados, con un peso medio de 5-8 Kg. Corteza de color verde claro con listas verde-oscuro.
Cantidad

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos. Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía intactos.

Frutos de forma redondo-ovalados, con un peso medio de 5-8 Kg. Corteza de color verde claro con listas verde-oscuro.

Forma de cultivo: Se siembra de Marzo a Mayo según zonas, en bandejas para trasplante con cepellón o directamente a un marco de de 100x80 cms. aproximadamente. Si es siembra directa rellenar los hoyos con mantillo y una ligera capa de tierra sobre la cual se depositan 5-6 semillas puestas en remojo 12 horas antes. Aclarar las plantitas al marco de 100x80 cms.

Recolección: De Julio a Septiembre.

La sandía, o melón de agua (Citrullus lanatus = Citrullus vulgaris) es una planta de la familia de las Cucurbitaceae.
Es una trepadora anual, dicotiledónea, herbácea, áspera, con tallo rastrero piloso provisto de zarcillos y hojas de cinco lóbulos profundos.
El fruto es grande, en pepónide, carnoso y jugoso (más del 90% de la sandía o patilla es agua), con numerosas semillas, casi esférico, verdoso, pulpa de color rosado o rojo, generalmente de sabor dulce, refrescante y rica en agua y sales.

RECOMENDACIONES DE CULTIVO

Se siembra de Febrero a Mayo según el cliclo deseado y la zona de cultivo.

Puede hacerse directamente en el suelo y después aclarar o en bandejas para su posterior trasplante cuando tengan 2-3 hojas.

Se recomienda el riego por goteo.

Se gana precocidad y producción con acolchado plástico o tunelillos.

Recolección a partir de Junio en zonas precoces.

Battle
655701

Otros productos de la misma categoría: