• -25%

Easy Ryder auto 10 und

85,11 €
63,83 € Ahorras 25%
Impuestos incluidos
La AK-47 autofloreciente y la Lowryder #2 combinadas entre si para crear una fantástica variedad automática lista entre 60 y 65 días.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.

 

El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes

 

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre en su embalaje original y con su precinto de garantía

La AK-47 autofloreciente y la Lowryder #2 combinadas entre si para crear una fantástica variedad automática lista entre 60 y 65 días.

La Easy Ryder feminizada de Joint Doctor es un cruce muy efectivo entre la AK-47 automática y la Lowryder #2.

Dicho cruce ha creado un fantástico poli-híbrido que saca a relucir lo mejor de cada una de las variedades implicadas. Finalmente ya está disponible para cultivadores privados como semilla feminizada y autofloreciente. Puede, literalmente, crecer en todas partes. Su periodo de floración es de entre 70 y 75 días, es fácil de cultivar y crece bastante en altura. Bajo las mejores condiciones de crecimiento en interior, garantiza una gran cosecha con una media de 40 gramos por planta, razón por la que se convierte en una de las variedades disponibles más provechosas.

La Easy Ryder de The Joint Doctor fabrica cogollos densos y hermosos cubiertos de resina. Desprende un aroma muy agradable y afrutado que permanecerá tiempo en tu boca, y su efecto es el de un subidón gustoso y duradero.

384035

Otros productos de la misma categoría: