Menta eco

1,60 €
Impuestos incluidos
Semillas aromáticas ecológicas. Es una planta vivaz.
Cantidad

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento. Garantizamos la calidad de nuestros productos y un servicio óptimo en todo el proceso y tratamiento.
  • El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes El envío se realiza cuidadosamente y manteniendo toda la discreción posible en nuestros embalajes
  • Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre

Semillas aromáticas ecológicas. Es una planta vivaz.

Altura: de 40 a 50 cm.

Siembra: De Marzo a Mayo de asiento, aclarando a unos 30 cm. de distancia. También se puede sembrar en semillero para trasplantar cuando las plantas tengan 10 cm.

Recolección: A partir de Julio se empieza a cortar sus tallos, que se reproducen varias veces, se recomienda secar las hojas en local aireado, almacenándolas en manojos suspendidos.

Battle
667303

Otros productos de la misma categoría: