Catálogo

Fertilizantes
Comprar los mejores fertilizantes del mercado a los mejores precios es muy sencillo. Solo tienes que entrar en nuestra web y elegir los tuyos. Si tienes dudas, puedes llamarnos, enviarnos un email o contactar con nosotros a través por facebook, twitter o instagram.
Lucha biológica
Son muchas las plagas y enfermedades que pueden atacar a nuestras plantas. Tenemos soluciones para todas ellas e incluso medidas preventivas que harán que tus plantas estén más sanas y mejor preparadas para evitar ser atacadas por ellas. Contamos con productos aptos para el cultivo ecológico.
Parafernalia
Todo lo necesario para conservar nuestra hierba, conservarla y disfrutarla a tope.
Accesorios
Nuestros accesorios te ayudarán a conseguir el éxito en tus cultivos de interior y exterior.
Armarios
El cultivo en armario te permite hacer cultivo de interior en espacios reducidos. Los armarios vienen bien forrados para que la luz se refleje al máximo y se cierran bien para que no entre luz (muy importante durante la floración). Además, los armarios SG Combi puedes unirlos unos a otros si fuera necesario.
Huerto urbano
Ponemos a tu alcance todos los accesorios para cultivar tu huerto, aunque tengas un espacio reducido. Semillas hortícolas, brotes y aromáticas, todas ellas ecológicas.
Macetas y bandejas
Tenemos macetas de todos los tamaños. Macetas blancas, para el cultivo de exterior y negras, para el cultivo de interior, a los mejores precios que vas a encontrar en internet. Si necesitas mucha cantidad, no dudes en consultarnos para que podamos hacerte un presupuesto personalizado. No olvides utilizar macetas blancas siempre que cultives en exterior para evitar que se quemen las raíces.
Control clima
Controlar la temperatura y la humedad en nuestros cultivos es esencial para el éxito en nuestra cosecha. En silentgrow.es encontrarás las mejores opciones.
Kit armario
Montar un armario de cultivo por primera vez puede resultar confuso ya que son muchas las cosas que necesitamos. Con estos kit podrás pedir todo lo necesario para poner en marcha tu cultivo de interior. Todo de primera calidad.
Control olor
Una vez que hemos germinado y nuestra planta empieza a crecer tenemos que tomar medidas para controlar el olor. Los filtros de carbono y los ozonizadores son opciones muy buenas para estas situaciones. En silentgro.es te ofrecemos diferentes opciones en función del volumen de aire a controlar.
Riego
Lanzas de riego, pulverizadores, goteros… harán de nuestro riego una labor más fácil y rápida.
Instrumentos de medida
En el cultivo de cannabis es imprescindible controlar el pH y la conductividad eléctrica (EC). Estos instrumentos que os ofrecemos os va a ayudar a controlar estos valores en todo momento de una forma fácil, rápida y barata.
Iluminación
Bombillas, reflectores, balastros… todo lo necesario para iluminar tu zona de cultivo y obtener los mejores resultados.
Sustratos
Los sustratos son una pieza clave para el éxito de los cultivos de marihuana. Contamos con las mejores marcas del mercado, con fertilización alta, media y baja. Si tienes dudas de cuál es el sustrato más adecuado para ti, consúltanos y te aconsejaremos.
Semillas
Los mejores bancos del mercado a tu alcance. Disponemos de semillas procedentes de todo el mundo. Si no las encuentras en nuestra web, consúltanos y haremos todo lo posible por conseguírtelas.