- Nuevo
Jabon potasico agrobeta
Jabon potasico agrobeta
-
Envíos Envíos Nacionales a la Península: 24-48 horas | Envíos a Baleares: 24-48 horas
-
Devolución Enviarnos un correo electrónico a hola@silentgrow.es, indicando el número de pedido y el motivo de
-
Contacto Contacta con uno de nuestros representantes 91 546 03 50 | hola@silentgrow.es
AGROBETA JABON POTASICO ECO es un producto formulado con aceites vegetales procedentes de producción ecológica. Es un producto muy utilizado como mojante de fitosanitarios y su uso está autorizado en Agricultura Ecológica. Por otra parte es un producto que ayuda a la limpieza de las melazas y las manchas en la plantas, así como en la limpieza y la desinfección de utensilios de trabajo.
Al ser formulado a partir de aceites se presenta efectivo en la disminución de las poblaciones de diferentes insectos entre los que podemos encontrar: pulgones, cochinillas, mosca blanca y todos aquellos que posean una cutícula blanda. Su acción en este caso es meramente por contacto ya que causa la asfixia por lo que su uso no genera ningún tipo de resistencia.
COMPOSICIÓN GARANTIZADA
Jabón Potásico al 30 % elaborado con aceites vegetales de producción ecológica.
DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO
El producto debe de ser agitado siempre antes de usar. La aplicación siempre se hará mediante pulverización foliar sobre el cultivo a tratar. Se debe de mojar totalmente la planta, incluso el envés de las hojas para un correcto funcionamiento.
· Como mojante de fitosanitarios: entre 1 y 2 cc por cada Litro de preparado final.
· Como limpiador de melazas: 10 cc de producto por cada Litro de agua.
· Como insecticida: entre 8 y 10 cc de producto por cada Litro de agua
El producto debe de aplicarse cada 15 días y debe de realizarse siempre en horas de menor grado de insolación.
Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en Agricultura integrada.
AGROBETA JABON POTASICO ECO es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. No se debe mezclar con productos que tengan pH ácido ni que contengan surfactantes aniónicos.