- Nuevo
Fungicida cobre polvo 30 gr Greendel
Fungicida cobre polvo 30 gr Greendel
-
Envíos Envíos Nacionales a la Península: 24-48 horas | Envíos a Baleares: 24-48 horas
-
Devolución Enviarnos un correo electrónico a hola@silentgrow.es, indicando el número de pedido y el motivo de
-
Contacto Contacta con uno de nuestros representantes 91 546 03 50 | hola@silentgrow.es
Una buena idea: usar el cobre como insecticida
Naturalmente, hablamos de productos fitosanitarios basados en el poder antiséptico que el cobre ha tenido desde tiempos
inmemoriales. Así, el Fungicida Cobre Greendel 30g es la solución perfecta para el cultivador .
Además de ser un elemento nutritivo fundamental para las plantas, el cobre está aceptado en cultivos ecológicos (junto con el azufre) con lo cual nuestra conciencia medioambiental no peligrará utilizándolo.
Los preparados fungicidas basados en cobre basan su acción el el contacto con las plantas. De hecho, se "pegan" a las hojas formado una fina capa que protege frente a las agresiones de microorganismos. Estos no pueden desarrollarse ni atacar a la mata con lo cual esta queda a salvo.
El Fungicida Cobre Greendel 30g el cual tendremos que mezclar con agua hasta formar una pequeña masa.
Las dosis necesarias varían según la época del año en las que estemos: 3 gramos por litro de agua en primavera, 2 gramos en verano, 1 gramo en otoño y 2 gramos en invierno. Cuando ya lo tengamos, pulverizaremos las plantas.
Podremos usar el Fungicida Cobre Greendel tanto para prevenir problemas de infecciones por mildu o botrytis como para curar los estragos causados. En cualquier caso se necesita persistencia en el tratamiento, como mínimo 10 días.
Con el fin de evitar problemas en el olor o sabor de la cosecha final, es bueno dejar un plazo de seguridad en su aplicación de como mínimo 15 días. De todas formas, su uso es totalmente seguro y efectivo.